Pastas de Té

Hace unos días leí esto en el blog de Dulces Helens:

se me ha ocurrido una cosa que me haría un montón de ilusión... ¡¡quiero inaugurar nueva sección en el blog!! si alguien se ha animado a hacer alguna de las recetas que aparecen que me mande fotitos y así lo voy poniendo... estaría genial... a ver si alguien se anima...

Y la verdad es que es una idea muy original y que me gusta muchísimo el que la gente haga y comparta tus recetas.
Yo la verdad que tengo demasiadas recetas pendientes de muchos sitios que he visto ahora lo único que espero es poder sacar tiempo para ir haciéndolas.

Esta es la receta que de momento he elegido hacer del blog de Dulces Helens la verdad que tengo varias apuntadas para hacer.

PASTAS DE TÉ

150 gr. de mantequilla
80 gr. de azúcar
1 yema de huevo
200 gr. de harina
40 ml de leche
sal

Poner mantequilla en pomada en el interior de un bol, agregar el azúcar y la yema de huevo y batir bien.

A continuación añadir sal y la leche.

Por ultimo incorporar la harina de golpe y mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

Cargar con la mezcla la manga pastelera o algún aparato para hacer la forma de las pastas. Con la manga la boquilla sería rizada. Hacer todo tipo de formas sobre una bandeja de horno cubierta por el papel de horno.

Hornear a 180º C durante 10 minutos aproximadamente.

Una vez frías se bañan con la cobertura de chocolate y se aprovecha cuando esta liquida para poner los toppings que queramos.

Este es el resultado:


Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares