jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡¡ Primer CumpleBlog !!!!!

Quien me lo iba decir. Casi se me pasa por completo.

El día 16 de Junio mi Blog cumplio un año, pero hasta ahora ni me había dado cuenta, como pasa el tiempo madre mia. Parece mentira que haga ya un año.

Para celebrar mi 1º CumpleBlog y que ya somos más de 50 seguidores y para agradeceros a todos los que leéis mi blog y haceis mis recetas he decidido organizar un sorteo.


Vamos con las bases del sorteo.

Para participar:

* Debéis ser seguidores del blog (os podeis hacer en este momento si no lo sois).
* Dejar un comentario en esta entrada, donde indiquéis que queréis participar (si no tenéis blog, dejar un email de contacto).
* En caso de tener blog si quereis podeis poner el logo que está más arriba en el blog.
* Deberéis residir en España, o dar una dirección de aquí para el envío del premio.

Se podrá participar hasta el Lunes 1 de Agosto(éste incluido). El martes 2 anunciaré el ganador o ganadora que se realizará mediante un sistema aleatorio.


A continuación lo más importante los regalos:


* Un delantal con dibujos de pezuñas.
* Un molde con forma de ositos.
* Un juego de tres cuchillos.
* 65 moldes para hacer magdalenas.
* 6 figuras para cortar pasta.
* 4 fondos para adornar tartas.

Espero que participeis en el sorteo.


Mucha suerte.


Publicar un comentario en la entrada