Tarta Pez de lacasitos

INGREDIENTES:

* 2 yogures naturales
* 2 sobres de levadura
* 6 huevos
* 4 de azucar (medida es 4 vasos del yogurt)
* 4 de harina de repostería (medida es 4 vasos del yogurt)
* 2 de aceite de girasol (medida es 2 vasos del yogurt)
* 1 paq. de 200 gr. de lacasitos de colores

Para la Cobertura

* 200 gr. de chocolate en polvo a la taza valor
* 200 ml. de nata líquida
* 50 gr. de mantequilla
* 1 bote de mermelada(de cereza, mora...)


PREPARACIÓN:

Batir todos los ingredientes con la varilla y verter en el molde una vez echa la mezcla.

Untar el molde con mantequilla.

Hornear a 180º en un molde engrasado al baño María, durante unos 40 minutos.

Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Una vez frio el bizcocho abrir por la mitad el bizcocho y untar un bote de mermelada de fresa (cereza, mora, el que más os guste).

Fundir el chocolate con la nata para realizar una cobertura y cortar un triángulo, que será el hueco de la boca y la cola del pez.

Decorar con lacasitos de colores.

A continuación os dejo unas imagenes para que veais como me quedo.




Espero que os haya gustado.

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Yo también hice esta tarta de Cris-Driwrgy, y a mi hijo le encantó! Te ha quedado muy bien. Un beso!
La cocina de Camilni ha dicho que…
Que simpático lo ven mis niños, y tu pez se quedan sin escamas y yo me comería el cuerpo ummmm.
Un besito
Davinia ha dicho que…
Hola,
La famosa tarda.El fin d semana que viene quiero prepararla,me gusta mucho tu idea de como has colocado los lacasitos.me podrías decir que es lo blanco del ojo.
Gracias
SweetHaizea ha dicho que…
Buenas Davi.
Lo que coloque como ojo al pez para que fuera más grande fue una gominola blanca, en este caso un huevo, al que le pegue un lacasito azul encima.
Davinia ha dicho que…
Muchas gracias.
Es lo había pensado,la verdad es que queda mucho mejor.
Besos

Entradas populares