jueves, 8 de marzo de 2012

Codigo de Cocina Honrada

Muchísimas gracias a Beatriz de Cocina Casera por otorgarme un codigo que certifica que este blog cumple con los requisitos de una cocina honrada.

Estoy muy contenta con que me hayas otorgado este reconocimiento.


Para los que no lo sepais os digo en que consiste el reconocimiento Cocina Honrada:

Codigo de Cocina Honrada

Como sabrás, muchos blogs y páginas web de COCINA se limitan a publicar sistemáticamente RECETAS que otros usuarios les envían sin comprobar si realmente cumplen con las medidas, tiempos e ingredientes adecuados o simplemente las copian sin pedir permiso.

Ante este problema de falta de ética y originalidad en la red, hemos creado, para diferenciarnos de este tipo de sitios, un CÓDIGO DE COCINA HONRADA. Con él, das garantía (salvo uso fraudulento, engaño o mala fe) que tu BLOG cumple con los 5 requisitos abajo enumerados y que todo lo publicado está realizado previamente por ti, dando CREDIBILIDAD, HONESTIDAD y ORIGINALIDAD a tus RECETAS.

Queremos además, distanciarnos de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA incluida en artículos sobre PRODUCTOS recibidos con este fin. Aseguras, que los artículos sobre productos que publiques, estarán basados en tu experiencia y porque realmente crees que funcionan o merecen ser recomendados.


TENER ESTE CÓDIGO SIGNIFICA QUE:

1. Los ingredientes que utilizo son por voluntad propia, no por patrocinio de terceros.

2. Todas las recetas que publico las he realizado previamente para comprobar sus correctos tiempos y medidas (salvo desviaciones mínimas, errores ajenos a mi voluntad o de transcripción).

3. Los artículos son originales o consentidas por quien me los ha administrado, en ningún caso copiados porque respeto el trabajo de otros!

4. Mi blog no atenta ni hiere el respeto de otras personas.

5. Último y más importante.... AMO LA COCINA Y DESEO COMPARTIR MIS RECETAS!
Publicar un comentario