Premio Liebster

Un amigo mio de la pagina de losviajeros.com Enrique del blog CUANDO SALIMOS DE CASA (Un blog de cocina de creaccion propia, fotografia, viajes y restaurantes), me ha elegido para darme uno de los Premios Liebster y estoy muy contenta y feliz de que haya pensado en mí para darme este premio.


¿Premios Liebster? La verdad es que no tenía ni idea de que era esto, y por si acaso vosotr@s tampoco lo sabéis,os explico en qué consiste :

Liebster es una palabra alemana que significa “favorito”. Es un premio simbólico que se entrega entre bloggers con el fin de reconocer su trabajo. Funciona como una cadena, así los blogs que han sido premiados se dan a conocer a otros bloggers.

Su forma de actuar es: Si te han dado este premio, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Copia y pega el premio en el blog y enlázalo al blogger que te lo ha dado.

2. Señala tus 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, que merezcan ser reconocidos y deja un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el premio.

3. Anima a los blogs premiados para que se lo concedan a otros 5 blogs y se siga la cadena.

Y estos blogs son mis 5 elegidos:

1- Mary Lopez de Tartas y Souvenirs

2- Toledo Maria- Bilbao Magic Sugar

3- Nerea- Nere Tartikas

4- Noe- Mi pasión cocinar

5- Naiara - Fly Away

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades!!!
Ayer estuve en la quedada bloguera y aunke no hablamos mucho (por la rareza del local ke nos dejaron ahí en un hueco y era una forma algo rara de hacer contactos) me gustaría que nos fuesemos conociendo un poko mas por los blogs,no?
Un beso enooorme!!
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio, te lo mereces muchas gracias por pensar en mi pero no cumplo los requisitos para poder llevarmelo es para blogs con menos de 200 seguidores y yo tengo mas de todo modos estoy contenta de que hayas pensado en mi besos
mariacebrita@gmail.com ha dicho que…
Que linda la explicación para mi es un elogio recibir este premio.a ver si hoy puedo hacer la entrada en mi blog.besitos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, te lo mereces y mucho.

Gomina
Unknown ha dicho que…
Ainara es un honor recibir este premio de tu mano, muchas gracias, y lamento muchísimo no haber podido asistir a la quedada, pero nos veremos muy pronto, besos.
Mary

Entradas populares