Farfalle con calabacín y salsa de setas

INGREDIENTES:
(Para 4 Personas):

* 1 paquete de pasta, en este caso farfalle.
* 1 cebolla.
* 1 pimiento verde.
* 2 calabacines pequeños.
* 1 bote de salsa de tomate en este caso la Salsa de Setas de Gallo
* Aceite.
* Sal.
* 1 Pastilla de Avecrem.

PREPARACIÓN:

Ponemos en una cazuela abundante agua, e introducimos la pastilla de Avecrem, el aceite y una cucharada de sal. Cuando comience a hervir, incorporamos los Farfalle al huevo y los dejamos cocer 12 minutos aproximadamente, aunque el tiempo de cocción depende del tipo de pasta (vendrá indicado en el paquete).

A continuación, pasamos la pasta por el colador para eliminar el agua de la cocción.

Mientras la pasta está cociéndose, ponemos a pochar en una sarten la cebolla, el pimiento verde y los dos calabacines.

Ponemos a calentar un poco nuestra salsa de tomate en este caso "Salsa de Setas - Gallo".

Para finalizar añadimos a los farfalle que estaran en la cazuela la verdura y la salsa de setas.

Y aqui esta nuestro plato:


Espero que os haya gustado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmmm que rico platito de pasta, te ha sobrado?? por que me voy derechita a tu casa a buscar mi racion... jejejejejeje.
besotes!!
SweetHaizea ha dicho que…
Gracias Rocio, no ha sobrado nada casi no tengo que fregar ni los platos de lo que les ha gustado.
¡Que rico!, me encanta la combinación del calabacín con el pimiento y las setas...umm, me quedo con la idea. Gracias!

Entradas populares