martes, 17 de abril de 2012

Galletas camiseta del Athletic Club de Bilbao

Buenas de nuevo, hoy vengo con unas galletas especiales, unas galletas en forma de camiseta del Athletic Club de Bilbao, hemos puesto el 5 porque son los años que hacia el sobrino de mi novio.

Espero que os guste, a los niños les encantaron. Aqui os dejo unas imagenes.







Galletas en forma de hoja

Este fin de semana hicimos galletas de vainilla y un modelo que hicimos fue este:



lunes, 16 de abril de 2012

Tarta Dragón Rojo

Buenas de nuevo, hace unos días para ser exacto el 13 de Abril fue el cumpleaños del sobrino de mi novio Sergio, cumplia 5 años y queria una tarta especial y galletas para su cumpleaños, después de pensarlo mucho se nos ocurrio una idea bastante original.

Gracias a Sergio que me ha ayudado a hacer esta tarta. Ha tenido mucho trabajo pero el resultado ha sido impresionante os dejo unas imagenes para que veais de lo que hablo.








Si quereis ver mas ya sabeis más fotos como siempre en el facebook de Disfrutando Cocinando.

Espero que os haya gustado.

Galletas con forma de piña


Galletas con forma de fresas

Hace unos dias hicimos galletas, estas son en forma de fresa. Espero que os guste.



domingo, 15 de abril de 2012

Albondigas de Pavo

INGREDIENTES:
(Para 4 Personas)

* Carne de pavo 500 gr.
* 2 o 3 ajos
* perejil
* leche
* 1 huevo
* 1 rebanada de pan bimbo
* 1 cebolla
* tomate frito
* agua
* sal
* harina
* vino blanco
* Tiras de pimiento rojo para decorar

PREPARACIÓN:

Mezclar en un bol grande la carne picada de pavo, los ajos y el perejil picado, la rebanada de pan empapada en leche, el huevo y la sal.

Hacer bolas con la mezcla y enharinarlas.

Freír las albóndigas en una sartén y reservar.

Con el mismo aceite de freír las albóndigas, freír la cebolla, cuando esté pochada, añadir la harina y dejar que se tueste un poco. Una vez que esté la harina tostada, añadir un poco de agua, tomate frito y un chorrito de vino blanco y dejar que cueza la mezcla hasta que se evapore el vino.

Luego esa salsa la tendremos que pasar por el pasapurés echandolo encima de las albondigas.

Poner en la cazuela la salsa y las albóndigas y dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos. Vigilar que no quede muy espeso. Y añadir unas tiras de pimiento rojo para adornar y acompañarlas.

A continuación os dejo las imagenes del paso a paso:








Espero que os haya gustado.

sábado, 14 de abril de 2012

Berenjenas rellenas de verdura y langostinos

INGREDIENTES:
(Para 4 Personas)

* 1 Berenjena por persona
* 1 calabacin pequeño
* 1 cebolla
* 1 pimiento verde
* 1 pimiento rojo
* 15 champiñones
* queso rallado
* 200 gramos de langostinos

PREPARACIÓN:

Cogemos 4 berenjenas medianas, las lavamos y le quitamos el rabillo. Las introducimos en una cazuela cortadas a la mitad como en la imagen:

Y dejamos que se cuezan durante unos 40 minutos o hasta que veamos que se quedan blandas, las pincharemos para ver que la carne esta tierna. Sacamos las berenjenas y dejamos que escurra el agua que tienen. Una vez secas retiraremos la carne tierna de la piel, para usarla mas tarde junto al relleno. La piel la guardaremos para usarla como recipiente.


Ahora comenzaremos con el relleno de la berenjena, picaremos la cebolla, el pimiento verde y rojo, los champiñones y el calabacin y lo pondremos en una sarten para que se poche todo junto.

Una vez que este mas o menos pochado añadiremos las tiras de la berenjena que hemos vaciado anteriormente y los langostinos pelados.

Una vez echa toda la mezcla se rellenan las pieles de berenjena que teniamos separadas. Le echaremos un poco de queso rallado por encima y las meteremos a gratinar durante 5 minutos al horno.

Y este es el resultado:


Espero que os haya gustado.

martes, 10 de abril de 2012

Tarta 30 años ACDC para Sergio

Buenas de nuevo, hoy vengo con otra tarta decorada, pero esta tarta es especial, ayer 9 de Abril fue el cumpleaños de mi novio, y siempre le he hecho postres o tartas pero ninguna decorada, asi que me puse manos a la obra y le hice una de su grupo de musica favorito.

Aqui os dejo una imagen de la tarta, la verdad que le gusto muchisimo....



Y aqui el paso a paso.....





Si quereis ver mas ya sabeis más fotos como siempre en el facebook de Disfrutando Cocinando.

domingo, 8 de abril de 2012

Cazuelita de anchoas

INGREDIENTES:

* 200 gr de anchoas
* 2 o 3 dienetes de ajos
* Perejil
* Sal
* Aceite
* Vinagre

PREPARACIÓN:

Compramos 200 gramos de anchoas y las limpiamos quitandole la cabeza y la espina y las dejamos en un plato para luego hacerlas en una cazuela.

Partimos en laminas los ajos y echamos un poco de perejil junto a 3 o 4 cucharadas de aceite, dejamos que el ajo se fria un poco y cuando este algo dorado echamos las anchoas.

Las anchoas las dejaremos hacerse durante un par de minutos (de 5 a 7 minutos depende de si las quieres muy hechas o poco hechas) junto a un chorrito de vinagre que le echaremos, cuando veamos que estan blanquitas estaran ya hechas.

Os dejo unas imagenes del paso a paso:





Espero que os haya gustado.