Berenjenas rellenas de verdura y langostinos

INGREDIENTES:
(Para 4 Personas)

* 1 Berenjena por persona
* 1 calabacin pequeño
* 1 cebolla
* 1 pimiento verde
* 1 pimiento rojo
* 15 champiñones
* queso rallado
* 200 gramos de langostinos

PREPARACIÓN:

Cogemos 4 berenjenas medianas, las lavamos y le quitamos el rabillo. Las introducimos en una cazuela cortadas a la mitad como en la imagen:

Y dejamos que se cuezan durante unos 40 minutos o hasta que veamos que se quedan blandas, las pincharemos para ver que la carne esta tierna. Sacamos las berenjenas y dejamos que escurra el agua que tienen. Una vez secas retiraremos la carne tierna de la piel, para usarla mas tarde junto al relleno. La piel la guardaremos para usarla como recipiente.


Ahora comenzaremos con el relleno de la berenjena, picaremos la cebolla, el pimiento verde y rojo, los champiñones y el calabacin y lo pondremos en una sarten para que se poche todo junto.

Una vez que este mas o menos pochado añadiremos las tiras de la berenjena que hemos vaciado anteriormente y los langostinos pelados.

Una vez echa toda la mezcla se rellenan las pieles de berenjena que teniamos separadas. Le echaremos un poco de queso rallado por encima y las meteremos a gratinar durante 5 minutos al horno.

Y este es el resultado:


Espero que os haya gustado.

Comentarios

noe mipasioncocinar ha dicho que…
Pues anotada queda, meencanta todo lo que lleva, me parece un relleno muy muy rico, desde luego una receta genial besos

Entradas populares