Tarta 30 años ACDC para Sergio

Buenas de nuevo, hoy vengo con otra tarta decorada, pero esta tarta es especial, ayer 9 de Abril fue el cumpleaños de mi novio, y siempre le he hecho postres o tartas pero ninguna decorada, asi que me puse manos a la obra y le hice una de su grupo de musica favorito.

Aqui os dejo una imagen de la tarta, la verdad que le gusto muchisimo....



Y aqui el paso a paso.....





Si quereis ver mas ya sabeis más fotos como siempre en el facebook de Disfrutando Cocinando.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Un saludo a los amantes del metal... Espectacular tarta.
Elena ha dicho que…
jajaja... me encanta, qué buenaaa
kizkur ha dicho que…
No me extraña que le gustara, es que te quedó genial. Enhorabuena, y felicidades a tu chico.
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Que chula,te ha quedado genial,normal que le gustara,por cierto muchas felicidades para el besitos
SweetHaizea ha dicho que…
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, le gusto mucho a el y a los del trabajo... que creo que fliparon con la tarta.
Elena ha dicho que…
Te he dejado un premio en mi blog. FELICIDADES¡¡¡
http://dulceshelens.blogspot.com.es/

Entradas populares