Ultimo día del sorteo!!!

Hoy es el último día para apuntarse al sorteo!!

Muchísimas gracias a todo el mundo para empezar, no esperaba el recibimiento tan bueno en mi 1º año en el blog. La verdad que comencé sin tener mucha idea de cómo hacer un blog y casi sin conocer a gente pero con mucha ilusión.
Ahora conozco y sigo a un montón de gente maravillosa que comparte mis mismos intereses y de la cual puedo aprender a realizar otras recetas que desconocía. Gracias a todos.

Aquí os dejo la lista de participantes.
Si alguien se apunta hoy le iré añadiendo... Recodaros que hay que ser seguidor para poder participar, si no estáis como seguidores no cuenta.

Participantes para el sorteo:

1- Pelele (Mi bog ke bonito)
2- Jorge (Los mundos mios)
3- Camilni (La cocina de Camilni)
4- Laura Vazquez
5- pipi-61
6- Lidia Quiroga
7- Maria (Bilbao Magic Sugar)
8- Ro_aD (Delicias para tu boca)
9- biscayenne (biscayenne)
10-enmeigada (Ensalada de recetas )
11- Macarena (Macarena Loves Chocolate)
12- Cocina que te cocina (Cocina que te cocina)
13- Yosi (Redoncakes Dulce Tentacion)
14- Alba (Gozoa eta Gazia)
15- Merce (El rincóncito de Gema)
16- Emma (La-Vita-Di-Emma)
17- demisalero (de mi salero!!!)
18- Evy (Mi cocina de recetas variadas)
19- Isamar
20- Carmen (Recetas de CARMEN.com)
21- Eva (Cristal)
22- Rosilet(sugg-r)
23- Lidia(Va de teca)
24- Pan Frito o Rebanadas (Pan Frito o Rebanadas)
25- Beatriz Garcia(Mi mamá y su cocina)
26- La cérise sur le gâteau (La cérise sur le gâteau)
27- garlutti(Sabores & Olores)
28- Bea (Simplemente mi cocina)
29- Copia Cocina
30- Fran(¡Qué rico!)
31- Silvia(Jugando a las cocinitas)
32- Josefa
33- HaDa
34- Eva L. (EvaLestaprendiendo)
35- Las Recetas de Manans(Las Recetas de Manans)
36- Maria(Mi recopilatorio)
37- Arm
38- Ana Sánchez Rodriguez
39- Carmela( La casa de Carmela)
40- Mercedes(Dulce Diana)
41- Miss Cupcake(La Crème de la Crème)
42- odaklesam
43- Eva Gema(La cocina de Gema y Eva)
44- VaNeSsa(Las recetas de Vanessa)
45- valme maria
46- Inma y Lizy(La Casita De Las Galletas)
47- La cuina d'Aloma(La cuina d'Aloma)
48- Vir(Capturando momentos)
49- Kevin(El Txoko de Kevin)
50-Cris(Coeur de cuisine)
51- Isa
52- Quino
53-Sany(Tartas de Sany)
54-Mari(Recetas del día a día)
55- Tamara
56- Filo
57-Nuria(Nurieta's Cakes)
58- Guillamet
59-Trini Altea(La Cocina de Trini Altea)
60-Trini(El duendecillo de mi cocina)
61- Alge
62-TERMIXRO(TERMIXRO)
63-Isa(Copiando recetas)
64-Anyol(Anyol cocina)
65-Groove(Lacitos para perros)
66-Lourdes
67-Miri(MiRiSuGaR)
68-Patricia( El recetario de mi cocina )
69-La cocina de adita( La cocina de adita )
70-Lacasitadetela ( La casita de tela )
71- Melocotoncito
72- Pandora ( La caja de pandora… )
73-Cuinera ( Cocinando en un rincón del mundo )
74- Miscelanea ( mirevoltijourbano )
75-Misela1970


Mañana publicaré el ganador y me pondré en contacto con el mismo para el envío del premio.

Por cierto me he hecho seguidora de cada blog que se ha apuntado al sorteo, espero poder sacar un poco de tiempo para mirarlos con más tranquilidad. Mirando un poco he visto recetas muy interesantes en algunos de vuestros blogs que espero hacer con el tiempo y publicar en mi blog con agradecimiento al dueño/a de la receta.

Muchas gracias a todos por participar. Suerte!!!!

Comentarios

Las Recetas de Manans ha dicho que…
Pues ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar..., muchas gracias a tí por preparar este sorteo. Un beso.
Emma ha dicho que…
Ahora a esperar.
Todo correcto
Un saludo
Isa ha dicho que…
A ver si hay suerte.
Fran ha dicho que…
Muchísimas gracias por permitirme participar y por haberte hecho seguidor/a de mi blog. ¡Espero que te guste!
Miss Cupcake ha dicho que…
Esperemos que sigas con el blog por mucho tiempo más guapa!
Y suerte para todos en el sorteooooo!!!

Entradas populares