Cupcake triple chocolate

INGREDIENTES:

Ingredientes Bizcocho:

* 100 gr. de mantequilla
* 100 gr. de azúcar
* 75 gr. de chocolate puro derretido
* 3 huevos
* 100 gr. de harina tamizada
* 50 gr. de almendras molidas
* 1/2 sobre de levadura Royal
* 1 pizca de sal

Ingredientes Frosting:

* 1 kilo de queso crema (puede ser philadelphia)
* 700 gr de azúcar glass
* 120 gr. de mantequilla
* 5 cucharadas de cacao en polvo

Relleno bombón del interior:

* 100 gr. de chocolate negro.
* 100 ml. de nata liquida.

PREPARACIÓN:

Interior del bombón:

Hacemos trozitos el chocolate.

Calentamos la nata y vertemos por encima del chocolate, hasta que tengamos una crema lisa.

Meter en la nevera para que coja cuerpo.

Frosting:

Batimos el queso con la mantequilla, el cacao en polvo y el azucar glass hasta que esté todo mezclado.

Bizcocho:

Precalentar el horno a 180º.

Mezclar la harina con la levadura Royal, la sal y las almendras molidas.

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla se vuelva blanquecina y cremosa.

Añadir los huevos uno a uno.

Incorporar el chocolate derretido y a continuación la harina.

Llenar los cupcakes 2/3 y al horno durante 15 minutos.

Espero que os guste.

Comentarios

Las Recetas de Manans ha dicho que…
Esto si que es una tentación triple!!!
La cocina de Camilni ha dicho que…
Si son triple, mejor...soy adicta al chocolate..me gusta mucho como te han quedado reina.
Saludos
Mari ha dicho que…
Madre mía! No quiero ni mirar, porque con lo que me gusta el chocolate! Encima te han quedado preciosos.
Saludos.
Jorge ha dicho que…
Si que es una triple tentación, esto es un peligro.....
pelele ha dicho que…
Esto ya es demasiado... es un peligro para estas fechas.

Chocolate ummmmmmmmmm
Unknown ha dicho que…
felicitaciones por tu blog, tienes unas recetas fantásticas, me quedo con esta receta, ya te contare como se salieron. besos guapa.
Rosa ha dicho que…
Hola!

Tienes un blog chulisimo!! Y me quedo por aqui!!!
Aprovecho la visita para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa echarle un ojo... La direccion es:
http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.htm

Saludos desde mi cocina!!
Rosa

Entradas populares