Curso Cupcakes 12 y 13 Noviembre

Hace unos días me llego a mi correo este mensaje:

Que los cupcakes están de moda es indiscutible. Las mejores pastelerías de Bilbao muestran sus versiones en los escaparates y hasta contamos con Mami Lou, una tienda de la que ya os hablamos. Como siempre, City Shopping está al tanto y nos acerca esta tendencia a Bilbao mediante los nuevos cursos que han organizado para el 12 y 13de noviembre. Se trata de una oportunidad única, porque no los organizan muy a menudo, así que si estáis interesadas, ¡tenéis que aprovechar!.

En ocasiones anteriores ya han organizado cursos de decoración de galletas, técnicas avanzadas de cupcakes e incluso de Sushi, que han sido todo un éxito ¡Tienen una pinta estupenda!. En esta ocasión se impartirán tres cursos en los que se enseñará a elaborar cupcakes de diferentes sabores, como los de de Vainilla, Receta Magnolia Bakery y de Chocolate Triple (Sábado 12 de noviembre de 10:00 a 13:00), de Oreo y de Dulce de Leche (el mismo día de 16:00 a 19:00), o de Frambuesas y Chocolate Blanco y de Red Velvet (Domingo 13 de noviembre de 10:00 a 13:00). Mmmm...

En cuanto lo lei me di cuenta de que una oportunidad como esa no la iba a tener todos los días, asi que me anime y me apunte a hacer los cursos de Cupcakes.

-Sábado 12 de noviembre: Cupcakes de Vainilla, Receta Magnolia Bakery y de Chocolate Triple

-Domingo 13 de noviembre: Decoración Fondant y Cupcakes de Nutella.

Vino Mº Jose de Majoses a enseñarnos sus tecnicas y recetas de Cupcakes, la verdad que fue una experiencia unica, la cual disfrute muchisimo.

Más adelante ya subire las fotos de los Cupcakes que realizamos con su correspondiente receta.


3 comentarios

Entradas populares