Curso Cupcakes 12 y 13 Noviembre

Hace unos días me llego a mi correo este mensaje:

Que los cupcakes están de moda es indiscutible. Las mejores pastelerías de Bilbao muestran sus versiones en los escaparates y hasta contamos con Mami Lou, una tienda de la que ya os hablamos. Como siempre, City Shopping está al tanto y nos acerca esta tendencia a Bilbao mediante los nuevos cursos que han organizado para el 12 y 13de noviembre. Se trata de una oportunidad única, porque no los organizan muy a menudo, así que si estáis interesadas, ¡tenéis que aprovechar!.

En ocasiones anteriores ya han organizado cursos de decoración de galletas, técnicas avanzadas de cupcakes e incluso de Sushi, que han sido todo un éxito ¡Tienen una pinta estupenda!. En esta ocasión se impartirán tres cursos en los que se enseñará a elaborar cupcakes de diferentes sabores, como los de de Vainilla, Receta Magnolia Bakery y de Chocolate Triple (Sábado 12 de noviembre de 10:00 a 13:00), de Oreo y de Dulce de Leche (el mismo día de 16:00 a 19:00), o de Frambuesas y Chocolate Blanco y de Red Velvet (Domingo 13 de noviembre de 10:00 a 13:00). Mmmm...

En cuanto lo lei me di cuenta de que una oportunidad como esa no la iba a tener todos los días, asi que me anime y me apunte a hacer los cursos de Cupcakes.

-Sábado 12 de noviembre: Cupcakes de Vainilla, Receta Magnolia Bakery y de Chocolate Triple

-Domingo 13 de noviembre: Decoración Fondant y Cupcakes de Nutella.

Vino Mº Jose de Majoses a enseñarnos sus tecnicas y recetas de Cupcakes, la verdad que fue una experiencia unica, la cual disfrute muchisimo.

Más adelante ya subire las fotos de los Cupcakes que realizamos con su correspondiente receta.


Comentarios

Alba ha dicho que…
Joe, pues qué pena no haberme enterado!!!Si no hubiera ido sin dudarlo!
¿Sabes si van a organizar alguno más?
Besos
SweetHaizea ha dicho que…
Lo publique por el facebook porque la gente suele mirar más esa información....

Pero si me entero de algo más si quieres te informo me dijeron que tambien habian echo de sushi, galletas y alguna cosa más... y que pensaban seguir trayendo nuevas tendencias a Bilbao.
Mimamaysucocina ha dicho que…
Que guay un curso de cupcakes!!

Hola guapa!

Te hemos concedido el premio Best Blog :-)
pasate por www.mimamaysucocina.com para recogerlo ;)

besos!

Entradas populares