AIG 2012

Pues ya estamos aqui. Que rapido ha pasado el tiempo. Aun no me lo creo pero el evento mas esperado del año llego: el AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO. 


Este es el primer año en el que participo y la verdad que no sabia muy bien ni como iba ni lo que habia que hacer pero Joana de (Mis Recetas Bordadas) lo explica muy bien.

El plazo de inscripción es del 3 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00h. El 10 de Octubre se recibira un e-mail con los datos de la persona a la que se debe enviar el regalo y del 25 de Octubre al 5 de Noviembre se empezaran a enviar los regalos.

Pone que tienes que comentar un poco tus gustos o que es lo que te gustaría que te regalasen, pero como para mi esto es nuevo por este año me gustaría que lo que me enviaran fuera totalmente sorpresa. Pero bueno por poner alguna idea me gustan los adornos para cupcakes, cortantes de galletas..... o cualquier otra cosa que facilite hacer galletas o tartas.

Bueno ya estoy nerviosa por participar y ver como funciona esto del AIG.

Comentarios

Entradas populares