Momias

INGREDIENTES:

* Base para paninis (yo lo compre en los congelados y vienen 2 juntos en bolsa transparente)
* 1 paquete de queso rallado
* Tomate casero
* 1 o 2 latas de bonito
* Aceituna negra
* 5 o 6 tranchetes de queso

PREPARACIÓN:

Para comenzar a hacer nuestras momias compráremos la bases para paninis que hay solas en los congelados (vienen como si fueran barras de pan, en bolsas transparentes). Compráremos tantas bases de paninis como momias queramos hacer.

Como las bases están congeladas yo siempre las sacó la noche anterior, así y todo también se pueden hacer si están congeladas pero a mi personalmente me gustan que estén descongeladas. Menuda chapa he metido....

Esta receta es para hacer 2 momias, ampliar ingredientes según sean necesarios para hacer más momias.

Ya es el momento de empezar con nuestras momias (yo las he echó sencillas y con estos ingredientes, pero se pueden hacer de cualquier cosa), untaremos la base con un poco de tomate, a continuación pondremos el queso rallado a nuestro gusto y añadiremos el bonito 2 latas si son pequeñas y 1 si es grande. A continuación taparemos el bonito con tomate.

Hay dos maneras de hacer nuestra momia:

Los paninis bueno o nuestras momias se hacen en el horno a 180°C durante unos 8 minutos, pero a mi personalmente me gustan hacerlos unos 4 minutos, sacarlos y añadir las tiras de tranchete cruzadas para hacer nuestras momias y añadimos dos rodajas de aceituna negra para hacer los ojos y vuelvo a meterlo al horno para que se termine de hacer. Yo lo hago así porque no me gusta que el tranchete quede muy derretido, pero si a alguien le gusta que este derretido mejor metéis la momia ya preparada con todo durante 8 minutos (esto también dependerá del horno, si no lo veis muy echó dejarlo más, eso es al gusto de cada uno).
Y ya estarían nuestras momias y este es el resultado:


Esperó que os haya gustado.

Publicar un comentario

Entradas populares

COQUITOS