Sombreros de bruja rellenos de lacasitos

INGREDIENTES:

* Fondant negro
* Galletas de oreo
* Leche condensada
* Fondant de colores (rojo,naranja,azul....)
* Lacasitos ( yo compre el paquete en el que viene 4 tubos de lacasitos, pero se pueden comprar a peso o la bolsa)

PREPARACIÓN:

Para comenzar a hacer nuestros sombreros de bruja cogemos las oreos y separamos la galleta para tener dos bases para nuestros sombreros (si la oreo se queda con crema blanca esa parte la pondremos mirando hacia arriba). Repetir esta acción tantas veces quieras, es decir para todos los sombreros que se necesiten.

Ahora nos pondremos a hacer los sombreros para ello estiraremos el fondant negro y cortaremos lo que nos haga falta y haremos con ello un cono (si sobra fondant porque el cono es grande recortaremos con ayuda de unas tijeras). Yo los conos no los hice muy grandes para poder comerlos bien los niñ@s y los no tan niñ@s.

Una vez echó el cono pegaremos el extremo del cono con leche condensada, rellenamos el cono con 4 o 5 lacasitos, más o menos los que entren en el cono (yo no los llene mucho ya que hay que doblar o pegar la base del cono a la oreo y doblar un poco la punta del cono para que parezca el sombrero de una bruja) y en la galleta oreo ponemos en el borde leche condensada para pegar ese cono con cuidado para hacer el sombrero de bruja, y doblaremos un poco la punta del cono para hacer la forma de sombrero.

A continuación con fondant de colores haremos tiras y cuadrados con un agujero en medio que pondremos encima de las tiras, a poder ser de diferentes colores para que los sombreros no sean iguales (ya lo veis en la imagen).


Adornaremos el plato con unos lacasitos y ya estarían nuestros Sombreros de bruja rellenos de lacasitos.

Esperó que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares