Cupcakes de Nuttela

INGREDIENTES:

Ingredientes para el Bizcocho:

* 150 gr de Nutella
* 200 ml de leche
* 100 gr de mantequilla
* 150 gr de cola-cao
* 200 gr de harina
* 4 huevos
* 1 sobre de levadura
* 100 gr de azúcar moreno
* Nutella para el frosting


PREPARACIÓN:


Precalentamos el horno a 180º.

Tamizamos la harina con la levadura y una pizca de sal.

Calentamos la leche y disolvemos en ella la nutella y el cola-cao, dejando que se mezcle bien.

Batimos la mantequilla con el azúcar (hasta conseguir una pasta blanquecina), añadimos los huevos de uno en uno y lo vamos mezclando segun vamos añadiendo los huevos, mezclamos la mezcla que hemos hecho(leche+nutella y cola-cao) y volvemos a remover. Finalmente la añadiremos la harina y volveremos a remover para que todos los ingredientes se integren bien.

Llenar los cupcakes 2/3 y al horno durante 15 minutos.



Y a continuación os dejo unas imagenes de como me quedaron mis primeras cupcakes con Fondant.












Creo que queda claro que me encanto poder trabajar y aprender a hacer cosas con Fondant, espero que pueda usarlo en más proyectos.

La verdad que me lo pase como una niña pequeña.

Y el también disfruto un monton con mis cupcakes.






Espero que os haya gustado.


3 comentarios

Entradas populares

COQUITOS