Cupcakes de Nuttela

INGREDIENTES:

Ingredientes para el Bizcocho:

* 150 gr de Nutella
* 200 ml de leche
* 100 gr de mantequilla
* 150 gr de cola-cao
* 200 gr de harina
* 4 huevos
* 1 sobre de levadura
* 100 gr de azúcar moreno
* Nutella para el frosting


PREPARACIÓN:


Precalentamos el horno a 180º.

Tamizamos la harina con la levadura y una pizca de sal.

Calentamos la leche y disolvemos en ella la nutella y el cola-cao, dejando que se mezcle bien.

Batimos la mantequilla con el azúcar (hasta conseguir una pasta blanquecina), añadimos los huevos de uno en uno y lo vamos mezclando segun vamos añadiendo los huevos, mezclamos la mezcla que hemos hecho(leche+nutella y cola-cao) y volvemos a remover. Finalmente la añadiremos la harina y volveremos a remover para que todos los ingredientes se integren bien.

Llenar los cupcakes 2/3 y al horno durante 15 minutos.



Y a continuación os dejo unas imagenes de como me quedaron mis primeras cupcakes con Fondant.












Creo que queda claro que me encanto poder trabajar y aprender a hacer cosas con Fondant, espero que pueda usarlo en más proyectos.

La verdad que me lo pase como una niña pequeña.

Y el también disfruto un monton con mis cupcakes.






Espero que os haya gustado.


Comentarios

Jorge ha dicho que…
Me encantan, te han quedado muy bien tus primeras cupcakes con Fondant, parece que has estado toda tu vida haciendolas.

Yo si te ha sobrado alguna también quiero.
pelele ha dicho que…
Me encantan...

De Nuttela, eso tiene que estar super dulce.. que bueno.

Yo quiero la del osito pero en amarillo....
Chary Serrano ha dicho que…
Te ha quedado estupendos.
Yo también hice hace poco mis primieros cupcakes y me encantó

Entradas populares