Premio- Gracias por hacer el mundo más bonito

Hoy es 22 de Diciembre y no me habra tocado la loteria pero me han dado un premio fantastico que quiero compartir con todos vosotros/as.

Muchas gracias a Jorge del blog Fotografia Einlad por concederme este premio tan bonito en un día tan especial para recogerlo y entregarlo. Teneis que pasar por su blog tiene unas fotografias fantasticas.


Como hay que entregarselo a 10 blogs he tenido que elegir y los 10 blogs a los que yo concedo mi premio son los siguientes:

1. La Cocina de Camilni

2. Fly Away

3. Tartas y Souvenirs – Mary Lopez

4. La Cocina de Adita

5. Bilbao Magic Sugar

6. Mama e hija cocinando

7. Cocinando en un rincon del mundo

8. El rinconcito de Gema

9. Mundu Goxoa

10. Cocinando con carmela

Eso si como hoy es un día especial aparte de darselo a mis 10 blogs elegidos yo quiero compartirlo con todos mis seguidores o lectores, porque todo el mundo se merece un premio.

Espero que os guste.

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado el premio que te he concedido. Tu te lo mereces.

Y me parece fantastico que aparte de darselo a tus 10 blogs elegidos (que suele ser complicado), lo hagas con el resto de la gente.
La cocina de Camilni ha dicho que…
Gracias por haber pensado en nosotras al concedernoslo, nos hace muy felices. Muchas gracias y Feliz Navidad guapa.
mariacebrita@gmail.com ha dicho que…
Gracias Ainara siempre tan amable y compartiendo tus cosas. Me alegro mucho de este premio que nos das.Un saludo grande para estas Fiestas. Zorionak!!
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Felicidades por el premio, te deseo una Felices Fiestras besos
pharmacy ha dicho que…
Me parece que es excelente que hay un tipo de concurso así.

Entradas populares