Empanadillas de huevo, bonito y tomate


INGREDIENTES:


* 2 Huevos.
* 2 latas de bonito.
* 1 bote de tomate frito.
* Masa para empanadillas La Cocinera.



PREPARACIÓN:


Para empezar cojeremos todos los ingredientes que nos van a hacer falta.


Dejamos la masa de las empanadillas fuera de la nevera para que este a temperatura ambiente.

Ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua, una vez cocidos empezaremos a hacer el relleno.
Aplastamos con ayuda de un tenedor los huevos cocidos y echamos tambien las latas de bonito y lo mezclamos todo.


Echamos la lata de tomate en una sarten y dejamos que se haga un poco y lo mezclamos al huevo y al bonito.


Teniendo ya el relleno echo empezaremos a rellenar las empanadillas con ayuda de una cuchara.

Para sellarlas nos ayudaremos con un tenedor para poder hacer la forma como en la imagen.


Y luego ya teniendolas rellenas y selladas solo hay que freirlas en abundante aceite caliente.

Las dejaremos escurrir un poco en un papel y las llevaremos a la mesa para poder comernoslas.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Conocía esta receta y están buenísimas.
PAN FRITO O REBANAS ha dicho que…
Estas son las empanadillas preferidas en mi casa, aunque ultimamente las hago al horno, son rápidas y más ligeras.
besos. Lola
AnnieMoon ha dicho que…
Un clasico con una pinta estupenda!! que ganas de empanadillas me han entrado!! ;)
Anónimo ha dicho que…
Jo, mi madre las hacia igual cuando yo era peque... Hace años que no las como pero al ver la receta me han entrado ganas. cualquiera de estos días las hago en casa.
Unknown ha dicho que…
holaaa!!! tienes un blog interesante y especial, te sigo ya, y te invito a que participes de mis blog, 1- de manualidades, detodoooo, 2- de cocina, 3 de frases, canciones , letras,recien lo comence , lasrecetasdeabu.blogstop.com, saludos, Danae

Entradas populares