Tarta San Valentín Sheila y Juan

Hace unos días mi hermana me comento que queria una tarta para San Valentín y como siempre estoy haciendo cosas para los demás, esta vez dije de acuerdo te hare una especial solo para ti.

Le hice una tarta de corazón de bizcocho de yogur con garnache de chocolate negro y melocotón asado.

Aqui os dejo unas imagenes de la tarta para que veais el trabajo que he realizado.










Espero que le haya gustado mucho a ella y a vosotr@s.

Más imagenes en facebook en Disfrutando Cocinando.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Que preciosidad de tarta !!!
Mimamaysucocina ha dicho que…
Wow!!! Que tarta más bonito!

Te ha quedado genial seguro que les ha encantado!! :D

Y seguro que además de preciosa esta deliciosaaa, mmmm!!!

un besazoo,

www.mimamaysucocina.com
Elena ha dicho que…
Es muy chula y tiene muy buena pinta!!
noe mipasioncocinar ha dicho que…
A mi me parece que te ha quedado una tarta muy bonita, me ha encantado y seguro que a ellos también un detalle estupendo y seguro que delicioso besos
AnnieMoon ha dicho que…
Que tarta mas mona!!! Yo me he animado hoy con una pero bastante mas sencillita que yo no tengo tus conocimientos, jejejejeje, ya aparacera esta semana por el blog ;)

Entradas populares