LOS CHAMPIS DEL BAR

Hoy vengo con una receta bastante sencilla y rápida de hacer, los típicos champiñones que ponen en los bares, o por lo menos ese es el recuerdo que tengo a partir de los 8 años cuando algunos Domingos íbamos a comer los champiñones con ajo.

INGREDIENTES:

* Champiñones
* Ajos
* Perejil
* Aceite
* Vinagre
* Sal


PREPARACIÓN:

Para comenzar a hacer nuestros champiñones, lo primero que tendríamos que hacer es la salsa.
Para hacer la salsa cogeremos 4 ajos y un poco de perejil y o bien lo machacamos con ayuda de un mortero o lo picamos con una picadora, lo que prefiráis. Una vez picado el ajo y el perejil lo echaremos a un tarro y le añadiremos un chorrito de aceite, uno de vinagre y un puñado de sal.

La salsa la haremos media hora antes de hacer los champiñones.

Y aquí paso a paso de los champiñones:

Para realizar este plato comenzaremos limpiando bien los champiñones, a los que les quitaremos el rabo y les quitaremos toda la suciedad que tengan.


Una vez limpios los dejamos en un plato para que escurran todo el agua sobrante.
Pondremos los champiñones a freír en una sarten pero antes le añadiremos a cada uno un poco de sal.


Una vez echos por los dos lados, le añadiremos la salsa y los terminaremos de hacer en la sarten.


Espero que os haya gustado.

Comentarios

Las Recetas de Manans ha dicho que…
Sencillitos y muy buenos!
A mi me encantan asi los champiñones. Mis abuelos tenian un bar hace ya muchos años y a mi abuela le salian super buenos! Un beso :)

Entradas populares