Smoothie de albaricoque

INGREDIENTES:

* Dos vasos de leche
* 10-12 albaricoques medianos
* Dos yogures naturales
* Azúcar (Opcional)
* Hielo (Opcional)

PREPARACIÓN:

Agregamos la leche que vayamos a emplear en el mismo vaso para la batidora, y después agregamos un par de yogures naturales, o bien si los tienes de sabor albaricoque, mucho mejor, darán un sabor más intenso al smoothie, ya que el yogur se emplea para dar cremosidad y espesor a esta bebida. Batiremos bien hasta que todo se mezcle formando una bebida espesita y cremosa.

Ajustaremos la densidad de la misma según nuestras preferencias, echando más cantidad de yogur o algún albaricoque extra si queremos darle mayor consistencia o sabor, o añadiendo leche si lo queremos más líquido. Batiremos y volveremos a probar hasta que nos quede a nuestro gusto en cuanto a la textura.


Respecto al sabor podemos añadir azúcar o algún edulcorante en polvo o liquido si nos gusta más dulce el smoothie, algo que dependerá en gran medida del sabor de los albaricoques, ya que son dulces no haría falta. Al finalizar de hacer nuestro smoothie de albaricoque lo vamos a servir bien frio, añadiendo hielo picadito o cubitos enteros si fuera necesario, ya que esta bebida ha de tomarse bien fría, verás que rica y refrescante resulta, además de ser muy sabrosa y nutritiva.


Comentarios

Entradas populares