viernes, 9 de noviembre de 2012

Llego mi AIG

Como os dije hace unas semanas este año participo por primera vez en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico), y hoy por fin ha llegado mi paquete, mi amigo invisible es una chica que se llama Lidia del blog Cooking Lidia, una futura repostera, pasar por su blog os va a encantar.

Los regalos son los siguientes:

  •  Unas cucharas moradas de medición.
  • Un temporizador en forma de cupcake
  • Unos adornos navideños en forma de cupcake
  • Unos imanes en forma de cupcake
  • Unas mangas pasteleras.
  • Unos confetti azules para decorar
  • Unas servilletas rosas monisimas
Y para finalizar unos dulces catalanes llamados "panellets" a los que estamos dando muy buen uso (vamos los estamos devorando, cada vez hay menos jejeje) , nos han encantado voy a tener que pedirte la receta de los panellets para intentar hacerlos.


Aquí os dejo unas imágenes de los regalitos:



Muchísimas gracias Lidia, me han encantado todos mis regalitos.
Publicar un comentario en la entrada