Llego mi AIG

Como os dije hace unas semanas este año participo por primera vez en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico), y hoy por fin ha llegado mi paquete, mi amigo invisible es una chica que se llama Lidia del blog Cooking Lidia, una futura repostera, pasar por su blog os va a encantar.

Los regalos son los siguientes:

  •  Unas cucharas moradas de medición.
  • Un temporizador en forma de cupcake
  • Unos adornos navideños en forma de cupcake
  • Unos imanes en forma de cupcake
  • Unas mangas pasteleras.
  • Unos confetti azules para decorar
  • Unas servilletas rosas monisimas
Y para finalizar unos dulces catalanes llamados "panellets" a los que estamos dando muy buen uso (vamos los estamos devorando, cada vez hay menos jejeje) , nos han encantado voy a tener que pedirte la receta de los panellets para intentar hacerlos.


Aquí os dejo unas imágenes de los regalitos:



Muchísimas gracias Lidia, me han encantado todos mis regalitos.

Comentarios

Que los disfrutes guapa! Se ven todos super bonitos, un beso :)
Lídia ha dicho que…
Bien bien!! Ya era hora!!xD me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos :D
Nuestros árboles de navidad irán a juego! jajaja xD

Besos!!:) tienes un blog fantástico!
SweetHaizea ha dicho que…
Muchísimas gracias Lidia por todo me ha encantado como ya te he dicho, estoy deseando colgar los adornos en el árbol.

No conocía tu blog y esto del AIG es bueno porque consigue que conozcas a mas gente a la que le apasiona lo mismo que a ti cocinar.

Te deseo unas felices Navidades.
Bárbara ha dicho que…
Todo chulisimo!!!
compartiendomipequenyomundo ha dicho que…
Disfruta de tus regalos.
Besos :)
Juana Mari ha dicho que…
Hola Anaritz,

Ya me ha llegado tu paquete. Muchas gracias!!

He publicado la entrada con las fotos: micajadeluxe.blogspot.com

Besis

Entradas populares